Regularízate con AVINPRO

«Regularízate con AVINPRO» es una campaña que está llevando adelante la Asociación Venezolana de Interpretes y Productores de Fonogramas «AVINPRO» con la finalidad de legalizar a todos aquellos locales comerciales que utilizan música.

La utilización de obras musicales dentro de sus negocios, llámense centros comerciales, tascas, bares, restaurantes, discotecas, hoteles, zapaterías, ventas de ropa, etc., les obliga a pagar una cantidad mensual de dinero, cuyos montos son pagados a los Intérpretes,  ejecutantes y Productores de Fonogramas quienes son los legítimos propietarios de las obras que usted comunica al público en su local

Si en su negocio Usted posee televisores, monitores, equipos de sonido, computadoras conectadas a parlantes o cornetas, ambientes musicales, o cualquier otra forma de colocar canciones al público, la ley sobre el Derecho de Autor y su reglamento,  exige que usted se regularice y solicite una licencia para poder usar estos repertorios.

Las Leyes que lo obligan a regularizarse con una licencia son: la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La Ley sobre el Derecho de Autor y su Reglamento. La Ley Orgánica de Cultura. La Ley de protección Social del Trabajador y Trabajadora cultural. Además de los tratados internacionales de los que Venezuela forma parte. En consecuencia, si usted usa la música y no está debidamente licenciado está incurso en una situación de ilegalidad.

Por último queremos informarles que la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas AVINPRO es la única Entidad en el país autorizada por el Estado Venezolano para regularizar su situación y otorgarles la licencia correspondiente por Derecho Conexo.

Para obtener mayor información pueden comunicarse por nuestros teléfonos; (0212) 239.8901 y 235.2247 o enviarnos un email a recaudacion@avinpro.com o avinpro@avinpro.com , con mucho gusto le daremos inmediata respuesta.

Pin It on Pinterest

Share This