Consejo Directivo

Los primeros órganos de gobierno de Avinpro  fueron en sus inicios la Junta Directiva y su Consejo Deliberativo. La Junta Directiva estuvo integrada por sus fundadores; Carlos Esparragoza Vega su ideólogo y Administrador. Simón Díaz su Presidente y Jesús R Colmenares su Secretario. El  Consejo Deliberativo estuvo constituido por los Sres. Simón Díaz, Jesús R Colmenares, Miguel Ángel Silva, Freddy López, Helcio Do Carmo, Víctor Álvarez, Guillermo Urbano, y Sussy Monge, en representación de Gloria Osorio. Siendo su Director Administrativo Carlos Esparragoza y su Consultor Jurídico el Dr. Carlos De Quintal.

La primera reunión se llevó a efecto el 20 de Enero de 1.994, a las 3:00 de la tarde en el Salón de Conferencias de la Casa Discográfica Sony Music.

La figura de Junta Directiva y Consejo Deliberativo fueron sustituidos por Consejo Directivo, y en la actualidad está integrado por los Sres. Jesús R. Colmenares, como Presidente. Cruz Tenepe Secretario General, y los Consejeros Lic. Olga Tovar en representación de Foca Records. Sra. Luisa Flores en representación de Sonográfica. Lic. Ángel Da Agosto  en representación de ICE Records. Lic. Henry Tapias en representación de Sony Music. Sr. Alfredo Rojas y Felipe Domínguez por los Artistas y como suplente el Sr. Víctor Álvarez por los Productores en representación de Discorona y Jorge Vivas en representación de los artistas.

El maestro Simón Díaz (Q.E.P.D.), quien fuese nuestro primer presidente, nombrado en Asamblea General Presidente Honorario Vitalicio, como un reconocimiento permanente a su labor. Siendo nuestro segundo Presidente el insigne maestro, ya fallecido, «Porfi» Jiménez (Q.E.P.D.).

Pin It on Pinterest

Share This