Aviso importante

Se participa a todos los Artistas Intérpretes, Ejecutantes y Productores de Fonogramas, INSCRITOS O NO en “AVINPRO” que deben acudir a nuestra sede, dentro de los 30 días siguientes a esta publicación, para verificar en los listados allí expuestos, si existen grabaciones cuyos derechos por Comunicación Pública son titulares y que se encuentran a su disposición.

Junta Electoral Avisos

Se hace del conocimiento a todos los afiliados de la entidad, que el día 31 de Agosto de 2021, se llevará a cabo el Proceso Electoral para escoger las autoridades que dirigirán a AVINPRO.

Asamblea General Ordinaria anual

La Asociación venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas, dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 31 de nuestros Estatutos Sociales, convoca a todos nuestros Afiliados, a la Asamblea General Ordinaria anual.

Mensaje 2021

Al iniciar este nuevo año 2021, expresamos a Dios nuestra gratitud por tener salud, en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, habiendo perdido a muchos de nuestros compañeros y amigos lo que lamentamos profundamente.

Salutación Afiliados y Amigos

Altamente complacidos de enviarles en nombre de nuestro Consejo Directivo y de todo el personal, nuestra salutación de Navidad con el mejor deseo porque la ventura y la dicha le provean de muchas felicidades y bendiciones.

Pin It on Pinterest