APRECIADOS AFILIADOS Y AMIGOS

Altamente complacidos de enviarles en nombre de nuestro Consejo Directivo y de todo el personal, nuestra salutación de Navidad con el mejor deseo porque la ventura y la dicha le provean de muchas felicidades y bendiciones.

Propicia la oportunidad para hacer de su conocimiento, que AVINPRO entrará en su correspondiente periodo de vacaciones colectivas a partir del día Jueves 14 Diciembre con retorno el día 11 de Enero del 2021, cuando con inmenso cariño, estaremos de nuevo ofreciéndoles nuestras atenciones y servicios.

Para quienes conformamos la gran familia AVINPRO, siempre es grato servirles, con eficiencia, responsabilidad, alegría, con sentido de pertenencia, porque nos sentimos orgullosos de ser una Entidad que honra su precepto de ser la gran familia musical venezolana.

Rogamos a Dios, que la ventura y el optimismo nos acompañe, porque estamos seguros que el 2021 será un gran año para todos.

Hasta ustedes, sus familiares y amigos un gran abrazo y que Dios siempre les bendiga. Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2021.

ASOCIACION VENEZOLANA DE INTÉRPRETES Y PRODUCTORES DE FONOGRAMAS «AVINPRO»

Jesús R Colmenares
Presidente.

Pin It on Pinterest

Share This