Apreciado afiliado y amigo,

Al iniciar este nuevo año 2021, expresamos a Dios nuestra gratitud por tener salud, en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, habiendo perdido a muchos de nuestros compañeros y amigos lo que lamentamos profundamente.

No ha sido fácil, pero aquí estamos, con el optimismo de siempre. La vida no se detiene y debemos seguir trabajando, produciendo, buscando nuevas herramientas para continuar recaudando los Derechos que nos corresponde a quienes somos Productores, artistas y músicos, conforme a lo establecido en las leyes.

Durante esta Pandemia nuestro gremio y afiliados han sido los más afectados, por la falta de trabajo, no obstante la calidad humana de cada uno de ustedes, su sensibilidad como artistas, como músicos ha estado por encima de las vicisitudes y han contribuido a llevar a los más necesitados y a quienes han estado en cuarentena, la palabra de aliento y ese mensaje musical que se convierte en un bálsamo que calma el espíritu y porque no decirlo las enfermedades.

Tenemos un Consejo Directivo integrado por gente que solo busca alcanzar lo mejor para la Sociedad y un Director y un personal maravilloso que con sentido de pertenecía hacen cientos de sacrificios para estar aquí y cumplir con la labor encomendada.

Pueden estar seguros que este nuevo año que iniciamos labores, las puertas de nuestra Entidad, se mantendrá abierta con la gracia del Dios bendito. Y con el valioso apoyo y comprensión, de cada uno de ustedes, que son el alma y la razón para seguir adelante. Un gran abrazo queridos compañeros y amigos en nombre del Consejo Directivo y de todo nuestro personal, y ojala podamos pronto verles de nuevo y darnos el caluroso abrazo que nos merecemos. Atentamente con mi cariño

JESUS R COLMENARES
Presidente.

Pin It on Pinterest

Share This