Asamblea General Ordinaria anual 2010
HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2010
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande

COMUNICADO

Apreciados compañeros y amigos, Es importante que ustedes con su presencia le den calor a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 22 de Junio a la 1 de la tarde.

Los logros que en materia social hemos venido consiguiendo y los proyectos que se han venido desarrollando en beneficio de todos nuestros afiliados son producto de ese apoyo incondicional.

Por ello me es grato enviarles la presente comunicación en nombre de nuestro Consejo Directivo, para que nos acompañen en la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 22 de Junio a la 1 de la tarde en nuestra sede de los Dos Caminos.

En Avinpro hemos venido desarrollando un trabajo intenso que tienen que conocer, porque es de interés para todos, proyectos que van encaminados a consolidarnos como una de las entidades de gestión más importantes de América Latina.

Por la confianza depositada en nosotros, muchísimas gracias, nos sentimos felices de trabajar para ustedes.

Por: El Consejo Directivo.









[ DESCARGUE EL COMUNICADO ]


AVISO IMPORTANTE

Se informa a todos nuestros afiliados, que la documentación relacionada con la celebración de nuestra Asamblea General Ordinaria anual, que se llevará a cabo en la sede de nuestra entidad el 22 de Junio de los corrientes, se encuentra a la disposición de todos sus afiliados en las oficinas de AVINPRO, ubicado en la Av. El Centro con Rómulo Gallegos, Torre Mega IV, Piso 6, Los Dos Caminos, de igual manera será publicada en nuestra página web http://www.avinpro.com.

Notificación que hacemos a los fines legales correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 numeral 12 del Reglamento de la Ley sobre el Derecho de Autor.

Consejo Directivo
Porfirio Jiménez
Presidente

Caracas, 17 de Mayo de 2010


[ DESCARGUE ESTE AVISO ]
[ DESCARGUE LA MEMORIA Y CUENTA 2009 ]


Para ver los Archivos PDF necesitas tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes, aquí puede obtener una copia gratis.





HOME > NOTICIAS Y EVENTOS > AÑO 2010
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: