Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
100 años del nacimiento de Luis Alfonzo Larraín
HOME > CULTURAL Y SOCIAL > RECONOCIMIENTOS >

Con motivo del Centenario del nacimiento del Maestro "Luis Alfonzo Larraín"

La Fundación que lleva su nombre, estará presentando el 27 de Julio en la sala 1, del CELARG, en Altamira, un tributo a su memoria, con la exhibición de un documental de su vida y obra preparado por Jesús Colmenares, y la presentación del Maestro Andy Duran y su Orquesta, quienes interpretaran un repertorio con las piezas clásicas que popularizara el insigne Maestro.

Luis Alfonzo Larraín conocido como el mago de la música bailable, fue uno de los pionero de la Radiodifusión Venezolana, por cuanto fue creador y Director de distintas agrupaciones musicales que animaron la radio en sus inicios, actor, sonidista y hasta administrador.

El hombre que hizo la Orquesta del buen tono como se conoció también su clásica Orquesta bailable, fue el fundador de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela "SACVEN".

El 27 de Julio el Celarg se vestirá de fiesta con todos esos temas que formaron parte del repertorio de la Orquesta del gran Maestro, en esta oportunidad recreador por el Maestro ANDY DURAN y su Orquesta.

Con el valor de la entrada para este espectáculo, al publico le será entregado un libro con la vida y obra de Luis Alfonzo y un CD de antología con sus mejores canciones.






HOME > CULTURAL Y SOCIAL > RECONOCIMIENTOS >
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: