Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
José Brito
HOME > BIOGRAFÍAS >

José Brito
Nativo del chaparro, municipio Mc Gregor del Edo. Anzoátegui, y médico de profesión, su afición por el canto comenzó de muy niño, exteriorizándolo cada vez que podía ante amigos y extraños.

Es en 1990, cuando graba su primera producción como profesional bajo el titulo "Sencillamente" con el acompañamiento del recordado Maestro Neri Torrealba.

Han pasado 15 años desde entonces y muchas las satisfacciones experimentadas en ese diario trajinar, donde el verso y la copla han sido sus fieles e inseparables compañeros.

Varias producciones discográficas, donde se combina el talento de compositores como Efrén Clavo, Jorge Guerrero, Jesús Ornelis Garrido, Tomás Torres Molina, Esnel Clavo y el propio José, con el virtuosismo de músicos como Carlos Peraza, José Archila, Jesús Tenepe y talentosos músicos que le respaldan. Quedando plasmado en cada surco, el aprendizaje logrado en todos estos años de continuos esfuerzos y estudios.

José ha logrado el reconocimiento por parte del público a su trabajo como compositor y artista, siendo sus canciones muy escuchadas en casi todas las emisoras del país como un premio a su calidad y constancia.




HOME > BIOGRAFÍAS >
Ir al principio

HOME | NOSOTROS | JURIDICO | USUARIOS | NOTICIAS | CULTURAL Y SOCIAL | SITIOS DE INTERÉS | CONTACTENOS

Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (AVINPRO) - RIF: J-30182976-0
Av. Romulo Gallegos con Calle El Centro, Edif Torre Mega IV, piso 6, Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela
Teléfonos: (+58.212) 239.8901 / 235.4677 / 235.4677 - E-Mail:
avinpro@avinpro.com
Desarrollado por: